¡COMER Y NO ENGORDAR ES POSIBLE!

¡COMER Y NO ENGORDAR ES POSIBLE!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis pasando estas fiestas? Nosotros hemos estado trabajando sin parar, como ya sabéis nuestras dos farmacias, tanto la del Paseo de Gandía, como la de Burjassot (Farmacia Alcocer) no cierran por navidad. Pero no queríamos dejar pasar estas fechas sin publicar un nuevo post. Sois muchos los que venís a la Farmacia preguntándonos sobre productos quemagrasas para esas ocasiones en las que sabemos que vamos a pegarnos un buen atracón pero no queremos coger quilitos de más. Bien pues, existen varios productos que tienen esa finalidad. Y hoy vamos a hablaros de ellos. Las grandes comilonas navideñas ya han pasado (nochebuena y navidad) pero estos productos os pueden servir para cualquier ocasión en la que sepáis que vais a comer más de lo habitual. Además, todavía nos queda por delante el día de Reyes, con su correspondiente roscón… 😉 Así que ahí van algunos consejos y productos que os podrán ser de utilidad para mantener la figura.

Consejos para evitar coger peso en navidad: Sabemos que por lo general en estas fechas solemos cometer excesos que son inadecuados para nuestra salud y no sólo en la alimentación si no también en los malos hábitos como el tabaco, el alcohol o la ausencia de ejercicio durante largo tiempo. Todo esto supone un aumento de peso, lo que conlleva un posible aumento de colesterol, triglicéridos y más toxinas para el organismo.. Por ello os damos 3 consejos básicos: – Beber más cantidad de agua para eliminar el exceso de líquidos y toxinas. – Evitar el picoteo e intentar hacer 5 comidas diarias (poquito en muchas tomas). – Los dias de más exceso (como por ejemplo el día de reyes) tomar un complemento para ayudar a evitar ese acúmulo de grasa, te recomendamos por ejemplo CHITOSAN, un producto derivado de la chitina, un polímero natural extraído de las cutículas de crustáceos marinos. Al ser una fibra de origen marino que no se absorbe ni se digiere, al llegar al estómago y encontrarse en un medio ácido, atrapa a los lípidos aquí presentes para ser eliminados posteriormente en la excreción. Parte de la grasa ingerida en la dieta, al ser captada por chitosan se convierte en no absorbible y por tanto, de valor calórico nulo. También puedes utilizar cualquier producto que lleve Picolinato de cromo que te ayudará a regular el hambre y a que no tengas tanta ansiedad por la comida o bien algún producto con glucomanano que actuará como saciante para ayudarte a comer menos en esos dias de comidas copiosas.

Consejos para después de las navidades: Esto es lo que nos ocurre después de las navidades: – Estamos más cansados – Más pesados y con mas quilos – Retenemos líquidos y en general nos encontramos de peor humor. ¿Por qué nos ocurre? Porque hemos cometido abusos en la alimentación, bebida, tabaco, salidas nocturnas… y en general porque hemos abandonado nuestros buenos hábitos como la dieta, el deporte y la bebida sin alcochol.

Por ello te proponemos: – Una dieta detox con un complemento específico para eliminar las toxinas del organismo, es decir, para que nuestros órganos (nuestra piel entre otros) puedan funcionar mejor. Esto nos ayuda entre otra cosas a de una manera «limpiar» nuestro organismo y así hacer una dieta mucho más efectiva. Te recomendamos: KYOLIC 105 de laboratorios vitae: Es una combinación de extracto de ajo añejado, té verde, cardo mariano, vitaminas A, C y E, aminoácidos y selenio. Los beneficios que aporta son que ayuda a detoxificar el organismo realizando un efecto antiaging. También BIMANAN DETOX O DRENANTE compuesta de 9 plantas y concentrados de uva roja y manzana para la eliminación de toxinas. – Un probiótico para que tu función intestinal recobre su funcionalidad. Te proponemos: KYODOPHILUS de laboratorios Vitae. – Omega 3 para la eliminación del exceso de colesterol y ayudar a nuestro corazon y nuestras arterias a que vuelvan a trabajar correctamente. Te recomendamos: OMEGA 3 de laboratorios Solaray, NUA DHA siendo este último el más concentrado de los omega 3 (1000mg). FARMAANDCIA NUA DHA FARMAANDCIA KYO DOPHILUS FARMAANDCIA KYOLIC 105 FARMAANDCIA CHITOSANFARMAANDCIA BIMANAN

Deja un comentario