BYE BYE CELULITIS!

¡¡Hola chicas!! ¿Estáis hartas de la celulitis como nosotras? Pues si es así échale un vistazo a este artículo porque os vamos a dar unos consejitos muy prácticos.

Como ya sabemos, la celulitis son nódulos de grasa, agua y toxinas que se acumulan sobretodo en puntos como piernas y nalgas pero también en otras zonas como vientre o brazos. Es verdaderamente antiestético pero sabed que es inútil combatirla con dietas ya que no es una cuestión de peso, de hecho mujeres muy delgadas también pueden manifestarla.

Aquí os dejamos algunas técnicas sencillas para combatirla:

TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS COMO MESOTERAPIA O PRESOTERAPIA

MESOTERAPIA: Consiste en inyectar de forma subcutánea productos normalmente homeopáticos que disuelven los nódulos de grasa. Éste tratamiento está indicado en casos de celulitis por problemas circulatorios.

PRESOTERAPIA: Se trata de un drenaje linfático realizado con una máquina de aire pulsado que hincha de manera progresiva unas botas que cubren desde los pies hasta la parte superior de las piernas. Su objetivo es activar la circulación venosa y linfática y se aplica en sesiones de 40 min.

Os recordamos que acabamos de abrir el centro estético ALCOCER en Burjassot donde ofrecemos estos tratamientos a unos precios realmente inmejorables. Os hablaremos de él en nuestro siguiente post!

CREMAS: Cada vez son más eficaces, emplean activos drenantes, quemagrasas y para alisar la piel. Son de triple acción y lo ideal es aplicarlas a diario con un masaje alternando movimientos de drenaje y de rodillo y siempre de arriba a abajo. En nuestra farmacia recomendamos el anticelulítico de Elancyl slim o nuestro pack celultis sport

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Drenantes: para eliminar toxinas y descargar los tejidos, entre ellos destacan: mate, ortosifón, vid roja, castaño de indias, ulmaria, ananas…etc

Quemagrasas: para activar la combustión y activación de las grasas, tales como CLA, café verde o Body Lean laboratorios Solaray.

Body Lean Solaray:

solaray bodylean 90 capsulas

Por supuesto, añadido a esto una alimentación rica en fruta y verduras, beber 1 litro y medio de agua al día y el deporte moderado diario son la base de una piel espectacular y libre de celulitis.

Si no sabes por donde empezar te ofrecemos nuestra ayuda en las farmacias ALCOCER DE BURJASSOT y EL PASEO DE GANDÍA (ambas en Valencia) pudiéndote hacer un programa personalizado para que puedas decir de una vez…. BY BY CELULITIS!!!

Deja un comentario