MASKREAM DE ISDIN. HIDRATA TU PIEL EN 20 MINUTOS

MASKREAM DE ISDIN. HIDRATA TU PIEL EN 20 MINUTOS

Hoy queremos hablaros de un nuevo concepto de crema hidratante que ha lanzado al mercado la firma de dermocosmética ISDIN. Maskream es el extra que tu piel necesita para estar jóven e hidratada. Muchas mujeres utilizan a diario una crema hidratante para sentir su piel más tersa y suave, pero en ocasiones necesitamos algo más para sentir que nuestra piel está verdaderamente sana y nutrida.

Maskream, desarrollada por dermatólogos, es una máscara de hidrogel un material de última generación cuyas características innovadoras son muy beneficiosas para tu piel. Su alta concentración de principios dermoactivos penetran en las capas más profundas de la epidermis, mejorando su aspecto desde el interior. Podrás sentir sus efectos de forma inmediata y duradera.

Al aplicarla se adapta completamente al contorno de tu rostro, convirtiéndose en una segunda piel. Es flexible, suave y resistente, además proporciona una experiencia refrescante y relajante con la máxima comodidad. Una vez aplicada puedes sentir el efecto frío que revitaliza y relaja tu piel al mismo tiempo. El hidrogel es de origen 100% natural, hipoalergénico y no irritante. ISDIN a lanzado tres tipos diferentes de máscara, dependiendo de las necesidades de sus usuarias: HIDRATANTE, MATIFICANTE Y ANTIAGING.

MASKREAM DE ISDIN. HIDRATA TU PIEL EN 20 MINUTOS

Nosotras hemos probado la máscara hidratante y la verdad que la piel se queda con un aspecto súper saludable además de sentir una dosis de hidratación extra que no desaparece en horas (al contrario que con las hidratantes normales). Ahora nos queda probar la matificante y la antiaging ¡en cuanto las probemos os contamos!

¿CÓMO UTILIZAR MASKREAM DE ISDIN? Con este paso a paso te lo explicamos:

MASKREAM DE ISDIN. HIDRATA TU PIEL EN 20 MINUTOSmaskream isdinmaskream isdin farmaandcia

MÁS PREGUNTAS SOBRE MASKREAM:

¿Cuando puedo usar Maskream?

Puedes usar Maskream siempre que tu piel necesite un extra, como complemento a tu rutina de belleza facial. En tu farmacia podrás encontrar también el tratamiento intensivo, que incluye un mes de sesiones semanales.

¿Qué momento del día es el mejor para usar Maskream?

La noche es el mejor momento del día para aplicarte la máscara, justo después de la higiene. Durante la noche la piel maximiza la absorción de los principios dermoactivos, luciendo su mejor aspecto al día siguiente.

¿Puedo utilizar Maskream por la mañana?

Al principio es importante aplicarse un fotoprotector, para evitar el daño solar. Si decides aplicarte la máscara por la mañana, no hay problema pero te recomendamos fotoprotegerte antes del tratamiento.

¿Puedo usar el serum que queda dentro del sobre?

La máscara tiene el serum suficiente que necesita tu piel. Pero si quieres aprovechar el serum sobrante puedes aplicarlo sobre cuello y escote, dos zonas muy expuestas que también necesitan un extra de cuidado.

¿Maskream sustituye a mi serum o crema hidratante facial diaria?

Maskream es un extra en el cuidado de tu piel. Ello quiere decir que no sustituye a tu cuidado facial diario de higiene e hidratación. De todas formas el día que apliques Maskream no recomendamos comséticos en las 6 horas consecutivas a su aplicación ya que la piel está absorbiendo los ingredientes dermoactivos de Maskream.

¿Cuanto tiempo duran los resultados?

Gracias a la tecnología Slow Release no se limita a un efecto inmediato. Los principios dermoactivos penetran en las capas más profundas de la epidermis de forma sostenida complementando perfectamente tu rutina facial diaria . Disfruta de un efecto duradero en tu piel.

¿Tengo que estar quieta los 20 minutos?

No, la gran adherencia de la máscara te permite seguir con tu rutina sin que se desprenda. En cualquier caso recomendamos que te tomes unos minutos de relax para disfrutar al máximo de tu tratamiento Maskream.

¡Esperamos que os haya gustado el post de hoy! Si probáis Maskream de ISDIN podéis dejarnos aquí vuestras impresiones. Un fuerte abrazo, nos vemos en el siguiente post.

Deja un comentario