Durante muchos años la industria cosmética ha impulsado el concepto de antienvejecimiento o antiaging a través de productos que prometen combatir los efectos naturales de la edad.
Frente al antiaging, el wellaging defiende sentirse orgulloso de la edad que se tiene, mostrando la mejor versión de uno mismo gracias a los cuidados y la promoción de la salud. La clave es envejecer con naturalidad, no con complejos ni inseguridades.
El wellaging se sustenta sobre el autocuidado. Por ello una de sus claves es adoptar hábitos saludables, tales como seguir una alimentación equilibrada, con alimentos ricos en antioxidantes, una buena hidratación, y hacer ejercicio físico de forma regular.
En cuanto a los tratamientos cosméticos, la rutina wellaging consta de tres pasos básicos:
Limpieza
¿Sabías que una noche sin desmaquillarte equivale a 14 días de envejecimiento?
Se recomienda la doble limpieza con una base oleosa y una base acuosa, adaptada a cada tipo de piel y patología.
Activos imprescindibles para envejecer bien
Antioxidantes
Vitamina C: La vitamina C tiene un efecto antiglicación, que es responsable de la pérdida de elasticidad, de tono y de brillo durante la menopausia.
Acido hialurónico: hidrata intensamente, fortalece y rellena la piel fina o delgada.
Protección solar: todos los días!!!
Activos transformadores o potenciadores
- Vitamina C: aumenta la luminosidad de la piel, efecto reafirmante y antioxidante, ayuda a prevenir los signos de la edad y reduce la aparición de arrugas.
- Vitamina E: antioxidante, neutraliza el exceso de radicales libres en la piel para combatir el envejecimiento prematuro.
- Retinol : exfolia suavemente la superficie y estimula la renovación celular y reduce las manchas.
¿Tienes dudas? ¡Estamos aquí para ayudarte! Pregúntanos todo lo que necesites.