CONOCE LAS DOS MARCAS COSMÉTICAS DEL MOMENTO

¡Buenos días a todos! Hoy os dejamos con un post express para hablaros de las dos nuevas incorporaciones que tenemos en la farmacia en cuanto a productos dermocosméticos se refiere. Estamos súper contentos y felices porque estos dos nuevos fichajes son únicos y muy muy especiales.

Nuestras dos nuevas marcas son Dermaceutic y Alpha-H, ¡muy atentos a sus características!

DERMACEUTIC:

Novedad en nuestra farmacia, Dermaceutic es una línea francesa de cosmecéuticos expertos de eficacia probada con más de 20 años de experiencia y presencia internacional.

El objetivo de este laboratorio es ofrecer a los profesionales y a sus pacientes una gama de productos específicos de alta calidad que complementen sus tratamientos médico-estéticos formulados con una concentración de ingredientes activos sin competencia.

Dermaceutic es una de las primeras empresas de cosmecéuticos que desarrolla productos con ingredientes como el ácido hialurónicoVitamina C estabilizadaRetinolÁcido glicólico… esta marca ha otorgado a la industria cosmética, el descubrimiento de combinaciones eficaces de ingredientes para el uso en la dermatología.

La eficacia de Dermaceutic Cosmeceutical y sus protocolos de tratamiento con peelings están avaladas por extensos ensayos clínicos y la colaboración de empresas líderes en la industria con profesionales alrededor de todo el mundo.

A través de un enfoque progresivo y diferentes intensidades en los peelings adaptadas a cada paciente y a cada rutina de cuidado diario de la piel, se pueden conseguir resultados óptimos.

slider_dermaceutic

ALPHA-H:

Es una gama de productos cosmecéuticos australianos con 21 años de historia, galardonada a nivel internacional por las mejores revistas de belleza que contienen una combinación única y equilibrada de principios activos, junto con potentes ingredientes naturales (sin químicos irritantes, colorantes ni perfumes).

Considerada como líder global en productos para el cuidado de la piel correctores y preventivos, Alpha-h crea formulaciones revolucionarias de cosmecéuticos, reduciendo la línea existente entre los productos cosméticos y tratamientos médicos invasivos.

Todos los productos se formulan con elevados porcentajes inusuales de ingredientes activos y naturales utilizando las tecnologías científicas más reciente, que ofrecen resultados rápidos y reales. ¡Ven a probarla a la farmacia!

brandlanding_alpha-h_840x400-be2rd

alpha-h

El día 2 de febrero podréis probar estas dos marcas con tratamientos de cabina en la Farmacia Alcocer. Para coger cita y disfrutar de vuestra sesión gratuita, déjanos tu comentario en este post o a través de nuestra página de Facebook.

Que paséis feliz día.

Deja un comentario