OLISTIC Tratamiento Anticaída

Olistic tratamiento anticaída del cabello

Olistic es un complemento alimenticio BEBIBLE 100% natural, que frena la caída capilar, aumenta la densidad del cabello y lo fortalece desde el interior.

Olistic es un complemento alimenticio con 30 ingredientes naturales formulado por dermatólogos y farmacéuticos tanto para hombres como para mujeres.

La caída de cabello es multifactorial. Aunque parece que la primera causa de caída de cabello sea hormonal, existen muchas otras causas que originan esta patología. Así pues, Olistic actúa sobre las 6 causas de la caída capilar:

6 Causas de la caída del cabello más comunes

  • PREDISPOSICIÓN GENÉTICA Y CAMBIOS HORMONALES

Primera causa que  Olistic combate añadiendo la 5 alfa reductasa a su formulación, Saw Palmetto combinado con las semillas de calabaza y regaliz.

  • ESTRÉS PISCO-EMOCIONAL.

Para mitigar el estrés, la fórmula contiene la Ashwagandha, que además de favorecer niveles saludables de antioxidantes y potenciar un sistema inmunológico saludable, la Ashwagandha disminuye la ansiedad y el estrés crónico.

  • DÉFICITS NUTRICIONALES

Su fórmula incluye las principales vitaminas relacionadas con el ciclo de vida del cabello (vitamina C, vitamina A, vitamina D3 y la vitamina B9)  así como los principales minerales  (biotina, zinc, selenio y yodo)

Además, la fórmula se potencia con precursor de colágeno (precursor porque son aminoácidos para que pueda ser vegano), precursor de queratina, cisteína, metionina, mijo y hierro.

Además, la fórmula contiene probióticos tindalizados (que son aquellos que van directamente a intestino delgado), para evitar la degradación por el estómago, y así ganar en absorción con el resto de ingredientes.

  • INFLAMACIÓN.

El folículo piloso  necesita un microambiente muy sensible y la inflamación favorece la caída del cabello. Para combatirlo, la fórmula contiene cúrcuma, que es soluble, que es el cursol, con comino negro y bluewberry o MIRTILO.

  • FACTORES AMBIENTALES.

Para combatir la oxidación, la fórmula de Olistic contiene tres antioxidantes, que son la  vitamina E, resveratrol y la TAIXANTINA,

  • ENVEJECIMIENTO

Su fórmula es tan completa que también mejorar la calidad del sueño, nivel de energía, deseo sexual, estado de ánimo, luminosidad de la piel, cuello y escote además del fortalecimiento de las uñas.

La principales diferencias entre la presentación de hombre y mujer  son las concentraciones de Saw palmetto, Pygeum y  semillas de calabaza, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada sexo. Otra diferencia es la concentración de precursos de colágeno, llevando la fórmula de la mujer el doble de concentración que el hombre, debido a la longitud del cabello de las mujeres.

Se recomienda tomar un vial cada día (agitar antes de tomar) a ser posible por las mañanas con el estómago lleno, para la mejor absorción de todos los ingredientes de la fórmula.

Se puede diluir en agua, batido, zumo, café o yogur, teniendo un cuenta que tiene un sabor afrutado, o directamente sin diluir.

La recomendación sería tomarlo durante tres meses mínimo

OLISTIC es apto para:

  • Pacientes mayores de 18 años.
  • veganos
  • celíacos
  •  diabéticos (no contiene azúcares añadidos, contiene la fructosa de la uva)

OLISTIC NO está indicado para:

  • Embarazadas
  • Lactantes
  • Personas anticoaguladas.
  • Personas con tratamientos antidepresivos
  • Personas con tratamientos tiroideos.

Curiosidades del tratamiento anticaída OLISTIC:

  • Saw Palmetto es una pequeña palmera que crece  en Estados Unidos , y es un inhibidor natural de la hormona DHT causante de la alopecia androgénica. Presente en la fórmula de Olistic, su función es  prevenir la reducción del grosos del folículo piloso, apoyando al crecimiento y mantenimiento del cabello sano.
  • La queratina es una proteína que se encuentra de forma natural en la piel, en el cabello y en las uñas y su carencia retrasa el crecimiento del pelo y debilita el existente. La mejor manera de garantizar unos niveles adecuados de queratina es a través de alimentos  que contienen minerales, vitaminas y proteínas, que encontramos en verduras como el pomelo, la naranja o el limón.
  • La cúrcuma potencia el crecimiento, frena la caída del cabello, impulsa la salud del cuero cabelludo y disminuye el daño capilar causado por el estrés, la contaminación y el envejecimiento.
  • La fórmula de Olistic contiene biotina y vitamina B7, que se puede encontrar en alimentos como las almendras. Se utiliza este ingrediente a nivel capilar, porque es necesario para metabolizar los ácidos grasos y los aminoácidos, contribuyendo en la salud del cabello fortaleciéndolo y combatiendo la sequedad y la rotura.

¿Tienes dudas de tu tipo de caída? Te recordamos que desde Farmacia Alcocer puedes realizarte un análisis capilar, totalmente GRATUITO, donde observaremos tu cuero cabelludo, así como tus folículos pilosos para recomendarte según tus necesidades, de forma totalmente individualizada. Puedes preguntarnos y pedir tu cita clicando aquí.

Deja un comentario