5 CLAVES PARA ESTAR PERFECTA ESTE VERANO

Hola a todos! Este mes, en la Farmacia Alcocer nos hemos puesto el objetivo de CUIDAR DE VUESTRA PIEL, o al menos de daros toda la información necesaria para que vosotras mismas aprendais a cuidar de ella. ¿Quién no quiere tener una piel perfecta? Quien diga que no, miente. Todas nos sentimos mejor cuando nos miramos al espejo y vemos un rostro bonito, sano y sin impurezas. Al igual que todas soñamos con un cuerpo sin celulitis, sin piel de naranja y con un aspecto terso y uniforme. Por desde la Farmacia Alcocer estamos siempre a la última en cuanto a innovación de producto dermocosmético, para ayudarte a que luzcas la piel y el cuerpo que te ayudan a sentirte bien.

Por eso te traemos hoy estos 5 consejos que estamos seguras que te ayudarán a lucir la mejor versión de ti misma.

1. El agua es una fuente de vida y belleza para la piel por ello existen aguas extraídas directamente del manantial con propiedades beneficiosas como el Agua thermal de avene con efecto calmante, desensibilizante y suavizante para calmar la piel irritada y sensible. Además este agua se puede gastar cómo tónico facial e incluso como fijador del maquillaje aplicando unas pulverizaciones tras finalizar por completo tu maquillado. ¡El maquillaje es más duradero y la piel luce espléndida!

2. Para evitar el daño solar en tu piel debes utilizar un protector de SPF (UVA y UVB) alto, debes aplicarlos una media hora antes de salir a la calle sobre el rostro seco y siendo generosos con la cantidad utilizada. Debemos renovarlo cada 2 horas y mucho antes si su SPF es bajo, se suda o tras los baños si no son resistentes al agua. ¡Ojo! no todos los protectores solares protegen igual ya que un alto índide de SPF no significa que proteja la piel contra los rayos UVA que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel (arrugas, manchas y falta de elasticidad), además de provocar enfermedades como el cáncer. La mayoría sólo protege de los UVB, es decir, de la quemadura.

3. Si ya tienes tu crema anticelulítica es muy importante que aprendas a aplicarla. El mejor momento es después del baño previa exfoliación de la piel y mejor con un guante para activar la circulación. Los poros de la piel están más abiertos por lo que se absorberá mejor el producto. Primero calienta la crema con las manos, luego aplícala con masajes circulares y enérgicamente durante unos 5 minutos. Por último fricciona o da pequeños pellizcos sobre la piel para que la crema penetre a las capas más internas de la piel donde se localizan los depósitos de grasas. ¡Los resultados son espectaculares si sigues ésta técnica!

4. Si en verano cuidas tu piel para protegerla del sol y la deshidratación, puedes hacer lo mismo con tu cabello. Nuestro consejo es que apliques un aceite nutritivo y reparador de medios a puntas unos veinte minutos antes de lavarlo, una vez a la semana, para reparar las fibras capilares y aumentar su brillo y fuerza. Te recomendamos el aceite Subtil Elixir de Phyto, ya que contiene 4 aceites con alto poder regenerante e hidratante, para preparar tu cabello de forma natural y eficaz.

5. Si quieres que tu cabello teñido no pierda el color ni el brillo con los lavados, puedes utilizar productos formulados a base de granada, un fruto que se conoce por su poder fijador y sublimador del color. Los laboratorios Klorane ponen a tu disposición toda la gama de cuidado del cabello teñido, con champús y bálsamos que te permiten mantener el color resplandeciente durante más tiempo, dejándolo suave y sedoso a la vez.

Deja un comentario