Cómo acabar con la celulitis

 CÓMO ACABAR CON LA CELULITIS

Sería muy recomendable hacerlo durante todo el año, para ello, te damos unos consejos básicos para mejorar tus hábitos y  cómo acabar con la celulitis:

  1. Muévete: Realiza ejercicio físico, así mejorarás la circulación y ayudarás a que tu metabolismo esté más activo.
  2. Aliméntate de forma sana: Aumenta el consumo de verduras, cereales integrales y reduce las grasas, dulces o el alcohol. Y no olvides beber suficiente agua a lo largo del día, al menos un litro y medio. Sin duda, esto te ayudará a reducir la celulitis.
  3. Duerme lo suficiente.
  4. No utilices ropa demasiado ajustada.
  5. Utiliza un producto anticelulítico: Notarás los resultados más rápidamente, si combinas complementos alimenticios específicos, por vía oral, que ayudarán e evitar la retención de líquidos y a movilizar las grasas de los nódulos de la celulitis, y productos por vía tópica. En este último caso, te proponemos dos posibles tratamientos, con resultados probados y visibles en poco tiempo.

La celulitis es una de las preocupaciones que comparten más del 90% de las mujeres, y aparece en la mayoría de nosotras sin importar el peso.

Aunque hay muchos factores implicados en su formación, como la ausencia de ejercicio físico, una dieta poco equilibrada o la influencia de las hormonas entre otros, está en nuestra mano mejorar de forma notable la apariencia de la llamada “piel de naranja”.

Elancyl Slim Design: Gracias a su Complejo Cafeína 3D, a la Cecropia, Salacia y la Hiedra consigue una reducción de la apariencia de los nódulos y potencia la elasticidad de la piel, reafirmándola en una sola aplicación diaria, para un efecto que se mantiene 24 horas.

 

como acabar con la celulitis

Deberás aplicarlo en las zonas afectadas realizando la técnica de masaje que se describe en el interior del estuche. Permite vestirse rápidamente, pues se absorbe fácilmente.

Pranarom Gel Anticelulitis: Con aceites esenciales 100% ecológicos de propiedades lipolíticas y desinfiltrantes, como el de Cebro, Enebro, Romero o Lavandín entre otros, este gel consigue reducir el contorno del muslo y la piel de naranja, con un efecto reafirmante y tonificante de la piel.

Su envase contiene un roll- on metálico que favorece el masaje y la penetración del producto, para obtener unos resultados visibles a partir de 28 días.

Se aplica mañana y noche en las zonas afectadas, con un masaje circular.

Si queréis más consejos de belleza o tenéis cualquier duda, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte ¡pregúntanos!

 

 

Deja un comentario