ELIMINA TU CELULITIS CON CAVITACIÓN

ELIMINA TU CELULITIS CON CAVITACIÓN

¡Hola de nuevo a todos! Tras el periodo navideño prácticamente la mayoría de la gente que viene a nuestra farmacia y a nuestro centro estético busca «algo» para adelgazar o recuperar la figura.
Es por ello, que hoy, desde Farma&Cía queremos hablaros de un tratamiento que si bien no es específico para adelgazar si que nos ayuda a eliminar grasa corporal y a reducir los niveles de celulitis en nuestro cuerpo cosa que…¿tampoco está mal verdad? Este tratamiento del que os vamos a hablar es la CAVITACIÓN. Por cierto, os recomendamos leer este post hasta el final porque…tiene SORPRESA!

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es una técnica que utiliza ondas de ultrasonidos de baja frecuencia para provocar un cambio en las células adiposas, los llamados adipocitos, haciendo que las membranas de dichas células se rompan y se consiga eliminar así la celulitis localizada. Por lo tanto la grasa que queda libre es eliminada a través del sistema linfático y la orina. Son ondas que sólo tienen efecto sobre los adipocitos debido a sus características de tamaño y constitución.

cavitacion alcocer

Es una técnica poco invasiva, no produce dolor ni molestia alguna ni durante ni después del tratamiento. En algunos casos se puede llegar a percibir un ligero pitido en los oídos, como resultado del paso de las ondas por los tejidos.

Se puede aplicar en los muslos, en la zona de las cartucheras y en abdomen, que combinada con un seguimiento dietético nutricional y ejercicio físico en manos de buenos profesionales se consiguen buenos resultados.

abdominales-para-mujeres-1

¿Qué beneficios tiene?

La celulitis suele estar asociada a problemas en la circulación de retorno, cuyos síntomas se asocian a dolor y pesadez de piernas, arañas vasculares y varices, siendo más recurrentes en las épocas del año de más calor. Por lo tanto al actuar sobre la celulitis y la grasa localizada, se produce una mejora a nivel de la circulación y en la elasticidad de la piel, una mayor hidratación y alisando la conocida piel de naranja.

La cavitación se combina con presoterapia, masaje y aplicación de cremas personalizándolo a las necesidades de cada paciente, para conseguir los resultados deseados.

cavitacion abdominal

Si estáis interesados en este tratamiento y os gustaría probar alguna sesión podéis dejarnos un comentario aquí en el blog con vuestro nombre y apellidos y os haremos un 10 % de descuento en vuestro tratamiento de cavitación. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

¡Un fuerte abrazo, lectores. Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario