Endocare Cellage firming

Redescubre la firmeza de tu piel con Endocare

ENDOCARE CELLAGE FIRMING

Redescubre la firmeza de tu piel.

 

Muchas de vosotras nos consultáis de manera habitual acerca de los tratamientos existentes para mejorar la firmeza y densidad de la piel, sobre todo a partir de los 40 o 45 años.

Siempre os aconsejamos de forma personalizada los productos más efectivos e innovadores, es por ello que queremos daros a conocer la gama Endocare Cellage Firming, una innovación de los laboratorios Cantabria, enfocada a la lucha contra el envejecimiento moderado o severo, que trata dos aspectos relacionados:

  • Reafirma la piel desde el interior
  • Redensifica gracias a un complejo péptido proteico.

Esta fórmula actúa en el origen del envejecimiento: la pérdida de colágeno.

IFC endocare cellage firming
IFC endocare cellage firming

Actúa en todas y cada una de las etapas de su síntesis, aumentándola y estimulando la migración y proliferación de fibroblastos, y además contiene péptidos reafirmantes que también aumentan la síntesis de colágeno y disminuyen su destrucción.

Esta línea está pensada principalmente para pieles normales a secas, y cuenta con Endocare Cellage Firming Reafirmante Regeneradora, una crema de textura rica y rápida absorción, y Endocare Cellage Firming Day Cream SPF 30, con protección UVA y UVB y textura también de rápida absorción.

Así, mientras tratamos y prevenimos el envejecimiento, obtenemos una piel nutrida e hidratada, y a la vez remodelamos el óvalo facial.

Os recomendamos combinar estos productos con un sérum como paso previo, con activos que refuercen el efecto para obtener resultados espectaculares.

No se puede pedir más en una gama cosmética, ¡pruébala y nos cuentas!

Deja un comentario