oliovita sun

LAS PASTILLAS OLIOVITA SUN: LO MÁS NOVEDOSO EN PROTECCIÓN SOLAR

LAS PASTILLAS OLIOVITA SUN: LO MÁS NOVEDOSO EN PROTECCIÓN SOLAR

Hoy queremos recordaros la importancia de proteger vuestra piel de los daños de la radiación solar, también con nutricosméticos como OlioVita Sun.

Primero vamos a recordar qué son y qué provocan los rayos solares en la piel:

  1. Rayos UVB: Son capaces de penetrar la atmósfera y llegar a nuestra piel, son los que pueden quemarla y los responsables del cáncer de piel. Son más intensos en las horas centrales del día.
  2. Rayos UVA: Son filtrados por la capa de ozono, pero llegan a nosotros durante todo el día. Estos son los responsables de la activación de la síntesis de melanina, sin embargo, también producen manchas y degradación del colágeno y la elastina, provocando el envejecimiento de la piel, y con ello las arrugas y falta de firmeza. Además puedes generar lesiones en la piel como las cancerosas.
  3. Rayos infrarrojos: Producen calor en la piel.
  4. Rayos UVC: no llegan a la superficie terrestre puesto que no atraviesan la atmósfera.

FOTO

Desde la farmacia insistimos en el uso de la protección solar tópica, con un factor de protección suficiente, siempre que se esté al aire libre, incluso en invierno. Debemos aplicar la cantidad adecuada en todas las zonas expuestas, y no olvidar reaplicar cada dos horas, tras el baño o tras una sudoración excesiva.

Además, contamos con complementos novedosos y eficaces que te pueden ayudar a evitar el daño generado por el sol.

FOTO

OlioVita Sun viene de la mano de laboratorios Vitae, de reconocida experiencia en el mundo de los complementos alimenticios de gran calidad.

¿Qué te aporta?

Sin evitar en ningún momento el bronceado, protege tu piel desde dentro del daño solar, evita el fotoenvejecimiento y las arrugas como consecuencia del mismo. Además su composición sinérgica, a base de aceite de espino amarillo, extracto de pomelo y romero de efecto antioxidante, y vitamina D, proporcionan un equilibrio a tu piel y la protege de los rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz visible, dándole un plus de hidratación y disminuyendo el riesgo de quemaduras.

FOTO

¿A quién lo recomendamos?

Aconsejamos su uso como complemento al protector solar a todas aquellas personas a las que os preocupa el estado de vuestra piel, su protección óptima frente al sol, y a todo el que quiera prevenir la aparición de manchas o de reacciones de sensibilidad en la exposición solar. Es idónea en personas con alergia o intolerancia al sol, y para conseguir un bronceado más uniforme.

Su posología es muy sencilla, de una sola cápsula al día, y los efectos protectores aparecen ya a las 48 horas del inicio del tratamiento, con lo que si aún no lo conocías, puedes empezar ahora que aún queda mucho verano y sol!

Si queréis, ya podéis comprar este producto en nuestra farmacia online pinchando aquí:

 

oliovita sun

 

Como ves, ¡no hay excusa para no estar protegida y bella este verano!

 

 

 

Deja un comentario