MANCHAS EN LA PIEL, UNIFICA EL TONO EFICAZMENTE

MANCHAS, DILES ADIÓS CON MARTIDERM PIGMENT ZERO

Hola de nuevo, ¿conocéis ya la revolución de Laboratorios Martiderm en el tratamiento de las manchas?

A menudo nos preguntáis cómo combatir las manchas que aparecen tras el uso de medicaciones que pueden producir fotosensibilidad, en el embarazo, o con el paso de los años debido a la exposición solar prolongada, entre otros.

En Farmacia Alcocer somos especialistas en el cuidado de estas alteraciones de la pigmentación, por ello, te damos a conocer los productos que nos merecen confianza y que presentan ingredientes eficaces y seguros.

Nos ha encantado que este reconocido laboratorio cosmético amplíe su gama despigmentante, compuesta por crema de día y noche, mascarilla y corrector, además de sérum y cápsulas,  con las ampollas Pigment Zero.

Aplicando media ampolla por la mañana y por la noche, obtendrás tres beneficios:

  • Prevenir y reducir las manchas
  • Unificar el tono
  • Aportar luminosidad a la piel
MARTIDERM PIGMENT ZERO
MARTIDERM PIGMENT ZERO

La gran ventaja es que este producto actúa de forma localizada en las manchas únicamente, por lo que su uso es totalmente seguro en todo el rostro.

Sus ingredientes, dermatológicamente testados, consiguen inhibir la producción de hemosiderina y melanina, responsables de la hiperpigmentación, además de tener un gran poder antioxidante.

Una rutina para conseguir unos resultados óptimos podría ser el uso por la mañana de media ampolla Pigment Zero, seguida de la crema de día con protección solar 50+, y el Cover Stick en las manchas localizadas para disimularlas a la vez que potenciamos el tratamiento.

De noche, aplicaríamos media ampolla seguida de la crema de noche Renovación, y para potenciar el efecto, la mascarilla DSP- Mask en las manchas localizadas.

No dudes en pedirnos consejo personalizado, disponemos de equipos de análisis dérmicos, que son una excelente herramienta, ya que mide el estado de tu piel en el momento de su realización.

Deja un comentario