PRESUME DE CABELLO DURANTE EL VERANO, CON PHYTO

PRESUME DE CABELLO DURANTE EL VERANO, CON PHYTO

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el veranito? Nosotras trabajando, y pensando en más posts que os puedan interesar. Sois muchas las que venís a la farmacia preguntado por productos para cuidar el cabello durante el verano (ya sabemos que el cloro, el agua del mar etc lo dañan muchísimo) por eso hoy os vamos a hablar de un producto que creemos que os puede interesar. Si queréis que vuestro cabello no se resienta durante este verano tenéis que conocer la línea Phyto de cuidado solar, perfecta para usar después de un día de playa o piscina, ya que como hemos dicho anteriormente el sol, el cloro y  la sal resecan la fibra capilar y le hacen perder brillo.

Durante la exposición al sol, el Velo Capilar Protección Intensa de Phytoplage (con protección solar y a base de activos de la flor del girasol) forma una pantalla no-grasa e invisible que protege tu cabello y al mismo tiempo le da brillo.

phyto

Para después de tu día de playa o piscina, el champú Phytoplage rehidrata el cabello en toda su extensión, tiene efecto anti-sal y anticloro y además no apelmaza, ya que no contiene siliconas.

phytoplage-farmaconfianza_l

Y para completar tu tratamiento aplica una mascarilla una vez por semana, te recomendamos la nueva gama Phytokeratine Extreme, un tratamiento con elevada concentración de keratina, que reestructura y alisa la fibra capilar, y aceite de árbol del baobab, que restaura el manto hidrolipídico y el cemento intercelular, dejando un cabello reparado y suave, ¡listo para los rigores del verano!

PRESUME DE CABELLO DURANTE EL VERANO, CON PHYTO

¡Probadlos y veréis los resultados! Para más información podéis dejarnos un comentario en este post o preguntarnos en la Farmacia.

¡Un besito y feliz verano!

Deja un comentario