TU PIEL PIDE A GRITOS HIDRATACIÓN

HIDRATACION: TU PRIORIDAD DIARIA

 

Si en el post anterior hablábamos de las manchas, hoy vamos a centrarnos en otro problema que puede sufrir nuestra piel, la deshidratación. Debido a los cambios de temperatura, la sudoración y la exposición a rayos UV, la piel se deshidrata, es más frágil y reactiva. Es el momento de empezar una rutina diaria de limpieza y tratamiento para recuperar la belleza y luminosidad.

 

Se trata de aportar humedad a la piel y protegerla de factores externos que la pueden agredir, y evitar la pérdida de agua propia que la compone. La humedad también dará elasticidad a la piel, con lo que mejorarán las arrugas.

Entre los tratamientos que puedes encontrar en la farmacia destacaremos dos líneas: Hydragenist de Lierac, y Hydrabio de Lab. Bioderma, que acaba de lanzar tres nuevos productos.

LIERAC HYDRAGENIST es un tratamiento oxigenante, potenciador de la hidratación y antioxidante, que rellena intensamente y alisa las arrugas y finas líneas.

La línea consta de un serum, y tres texturas que se adaptan a cada tipo de piel, crema, crema-gel y aquabálsamo.

BIODERMA HIDRABIO acaba de presentar tres nuevos productos de tratamiento que completan tu rutina diaria de hidratación.

  • Limpieza: Hydrabio H2O es una gua micelar que limpia y desmaquilla sin irritar.
  • Tratamiento:

Hydrabio serum, potenciador de hidratación intensa.

Hydrabio Perfecteur SPF30, para todo tipo de piel, con protección solar 30 y efecto iluminador, la crema perfecta para la ciudad.

Hydrabio gel-crema, para pieles normales y mixtas.

Hydrabio crema, para pieles secas y muy secas, en tarro.

  • Mantenimiento: Hydrabio gommage y Hydrabio Masque (1 ó 2 veces a la semana)

Pásate este mes por nuestra farmacia y pídele a nuestra especialista en dermo-farmacia que te realice un diagnóstico facial con nuestro dermoanalizador. Ella te aconsejará los productos adecuados para que la hidratación sea efectiva y la piel se recupere rápidamente.

Deja un comentario