Rutina diaria de belleza. Alcocer Farmacia.

La importancia de una buena rutina cosmética…

LA IMPORTANCIA DE TU RUTINA COSMÉTICA.

Te decimos por qué es fundamental que consigas una rutina adecuada a tu piel y ritmo de vida.

Hola de nuevo, al igual que en otros aspectos de la vida cotidiana, como en la alimentación o en la práctica de deporte por ejemplo, adquirir buenos hábitos cosméticos es la base para lucir una piel radiante y sana.

Hoy os daremos consejos sobre cómo puedes sacarle el mayor partido a tu piel.

Para ello, lo más importante y el primer paso es conocer su estado. Las especialistas de Farmacia Alcocer te ayudaremos a saber cuáles son tus necesidades reales. Contamos con los mejores aparatos de diagnóstico, como el Dermoprime, que nos ofrece una imagen fidedigna de tu nivel de hidratación, si existen manchas visibles o no, la profundidad de las arrugas, ya sean de expresión o más profundas, etc…

De este modo, podremos decirte con exactitud qué principios activos deberás utilizar, y con qué frecuencia, pero la parte de rutina es la misma para cualquier piel o necesidad.

Éste es el ritual para realizar mañana y noche:

  1. LIMPIEZA: Este es un paso fundamental, ya que permite eliminar impurezas y suciedad, con lo que los productos posteriores se absorberán mejor y su efecto se favorecerá notablemente.         Elegiremos un gel, leche o agua micelar según tu tipo de piel y preferencias, y seguiremos con un   tónico para acabar de preparar la piel para el tratamiento posterior.
  1. PRE-SÉRUM: Lo ideal para esta época del año es un antioxidante potente para poder minimizar el daño oxidativo causado por la exposición solar, como fotoenvejecimiento, manchas, etc…
  2. SÉRUM: Nos decidiremos por uno u otro según lo que deseemos trabajar en tu piel, como arrugas, manchas, flaccidez, etc…
  3. CREMA DE DÍA O NOCHE: Elegiremos una textura más fluida o más cremosa, y principios activos adecuados para realzar la belleza de tu piel.
  4. PROTECCIÓN SOLAR: Te recomendamos este paso durante todo el año, ya que el envejecimiento de la piel se debe en gran medida a la radiación solar.

Si quieres complementar tu ritual, al igual que cuidamos la piel por fuera, debemos hacerlo desde dentro, tomando nutricosméticos adecuados a tus necesidades. De este modo los efectos de cualquier tratamiento cosmético se ven aumentados y reforzados, para obtener resultados óptimos y mantenidos en el tiempo.

Ya sabes, ven a por tu diagnóstico personalizado y sigue nuestros consejos para lucir una piel radiante todo el año!

 

Un saludo de todo el equipo Alcocer Farmacia.

Un comentario en “La importancia de una buena rutina cosmética…

  1. Cada año que pasa los rayos solares son tremendamente peores, causando manchas en nuestra piel y generando grabes problemas. Por ello, para mantenerla sana y no producir en ella problemas como manchas, arrugas u otros, es muy necesario seguir estos pasos. Muchas gracias por compartirlo.

Deja un comentario