Deportistas

3 básicos Vitae para deportistas.

Hoy vamos a contaros cómo mantener unos músculos y articulaciones sanos y en buena forma.

Tanto por el paso del tiempo o si realizas deporte de forma habitual, nuestros huesos, músculos y articulaciones sufren desgaste o nos producen molestias o dolores.

¿Cómo puedo cuidar mis músculos?

El mantener hábitos de vida saludables como una dieta variada y equilibrada nos ayudará a tener una masa muscular en óptimas condiciones, pero hay que tener en cuenta que determinados nutrientes como las proteínas de alto valor biológico, o minerales como el magnesio, nos ayudarán en gran medida a disminuir las contracturas o dolores musculares en general.

En este caso, debemos elegir un magnesio que se absorba lo mejor posible, como es el caso de Magnesium6 de Vitae, que contiene 6 sales de magnesio biodisponibles, para ayudar a relajar los músculos, además de vitamina B6, indispensable en su metabolismo, y taurina, que ayuda a la recuperación del músculo. Es muy útil para deportistas o en contracturas.

¿Y mis articulaciones?

Si lo que nos preocupa es la inflamación o dolor articular, FlexivitaPro de Vitae es un producto que combina diferentes sustancias naturales para mantener músculos, articulaciones y tendones en buenas condiciones.

Contiene:

• MSM como analgésico antiinflamatorio,
  • Sulfato de Glucosamina, ayuda a disminuir el dolor de las articulaciones,
  • Sulfato de Condroitina, mejora la elasticidad del cartílago,
  • Cúrcuma para reducir la inflamación,
  • Silicio como remineralizador del hueso,
  • Zinc y Manganeso para ayudar al metabolismo del calcio y reducir la pérdida ósea.

¿Y después del deporte?

Te recomendamos Comfort Cream de Vitae, una crema de masaje para ayudar a reducir las molestias en músculos doloridos o sobrecargados, por sus extractos naturales de harpagofito (con propiedades analgésicas y antiinflamatorias) o su contenido en glutamina, que ayuda a la recuperación muscular después del ejercicio.

Como veis, tenemos muchas opciones para mantener tus huesos, músculos y articulaciones saludables y sanos, solo tenéis que pedirnos consejo y os ayudaremos a elegir!