Pack c-Vit

3 efectos del pack C-Vit

Sesderma pack C-Vit luz y juventud para tu piel

Son muchos los factores que hacen que , poco a poco tengamos la sensación de como nuestra piel se va volviendo mas apagada, y necesite un aporte extra de energía y vitalidad.

Desde Farmacia Alcocer os presentamos C-VIT de Sesderma, una rutina creada para dar luz y juventud a nuestra piel, la rutina de luminosidad de los supervivientes.

La rutina contiene la crema facial C-VIT Radiance, el contorno de ojos y el sérumliposomado C-VIT, que contienen los imprescindibles para luchar contra esa piel que necesita un toque de vida.

Y, ¿qué nos aporta esta rutina?

  • Luminosidad: ilumina y revitaliza la piel, aclarando y unificando el tono. Devuelve a nuestra piel su vitalidad y luz natural, también gracias al poder de la vitamina C.
  • Poder antiarrugas :  acompañada además de una potente acción hidratante e iluminadora, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, gracias al incremento de  la síntesis de colágeno y elastina.
  • Poder antioxidante: para combatir esa piel apagada y sin brillo, dándole ese aspecto de piel joven, hidratada y sana. Esto es posible gracias a su poder de neutralizar los efectos de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés…)

Todo esto se traduce en una piel más iluminada y revitalizada al instante,  hidratada y un tono mucho más homogéneo, mejorando incluso el aspecto de bolsas y ojeras.

Recuerda además, que la rutina se aplica con la piel limpia, aplicando primero unas gotas de Serumliposomado C-VIT con un suave masaje,  para a continuación aplicar el contorno de ojos con la yema de los dedos y terminar con el fluido luminoso.

Y no olvides que en tu día a día, no puede faltar el uso del protector solar.

Te esperamos para darte un consejo personalizado y adaptado totalmente a tu tipo de piel,  y te ayudamos a encontrar los productos que más se adapten a ti y a tus necesidades. ¡No dudes en visitarnos o preguntarnos!

Deja un comentario