Vuelta al cole

¡Atención mamis y papis!

¿Os falta algo en esta vuelta al cole?

Con el fin del verano, llega la tan esperada rutina y los más pequeños ya están inmersos en un nuevo reto académico, con nuevos objetivos y estrenando ganas e ilusión.

Sin embargo, tenemos que seguir manteniendo las precauciones que requiere esta  situación tan excepcional. Y para no olvidar nada, queremos que revises tu lista de medidas y hábitos con nosotros.

  • Mascarilla. El uso de mascarilla sigue siendo obligatorio, así que lo ideal sería llevar una de repuesto en la mochila. Además, deben ir perfectamente guardadas en un estuche porta mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico. Aunque ya estamos agotados de escucharlo, sigue siendo muy importante el lavado de manos y la desinfección con gel, mira estas pulseras tan chulas
  • Alimentación equilibrada, que debe incluir 5 comidas al día de forma equilibrada e incluyendo todos los alimentos. Recuerda que puedes complementar su alimentación, con compuestos alimenticios para asegurar la ingesta suficiente de nutrientes esenciales.
  • Piojos. Otra de las preocupaciones del comienzo escolar, es la aparición de piojos, por lo que su prevención y tratamiento tiene un papel protagonista.

Y no olvidéis, que lo más importante es llenar la mochila de tus hijos  de buenos propósitos y de energía para afrontar cada día con fuerza y con ilusión.

Para todo lo que necesitéis, todas las dudas que os surjan y cualquier pregunta, recordad que en Farmacia Alcocer os acompañamos en el nuevo curso, y os ayudamos a que sea lo más fácil posible. ¡A por ello!

Deja un comentario