Almirón Profutura 1

Si pensamos en un leche de fórmula infantil en polvo que sea adecuada para la alimentación del bebé lactante desde el primer día y sin aceite de palma, no puede ser otra que Almirón Profutura 1.

Te la presentamos.

Su nueva fórmula patentada es fruto de 40 años de investigación bajo un equipo de científicos y expertos en la alimentación desde el primer día de vida.

Contiene DHA, tal y como determina la regulación de leches para lactantes. El DHA es un tipo de ácido graso omega-3 que está presente en la leche materna y es un componente natural de la dieta del bebé. Tienen un papel fundamental en su desarrollo.

La fórmula de esta leche de inicio aporta nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé. Además, incluye una combinación única de fibras prebióticas scGOS/IcGOS.

Todo sin olvidar que lo más importante es que presenta un efecto beneficioso en el sistema inmunológico del bebé. Y sin aceite de palma.

Además, es la única leche disponible en un formato innovador, más cómodo, seguro e higiénico, que incluso nos permite preparar el biberón con una sola mano.

Una correcta preparación es tan fácil como seguir las instrucciones que encontrarás en el lateral del envase, y seguir la tabla de dosificación en función de la edad de tu bebé.

Para cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé, ¡Pregúntanos!

Deja un comentario