¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA!!

¡Hola a todos! Por fin podemos decir que de verdad acabó el invierno y vino nuestra amada primavera, junto a ella el «caloret», el paisaje florido, los días más largos…pero también las temidas ALERGIAS. Mocos, estornudos, congestión, picor de ojos, dermatitis, etc son los síntomas mas comunes de estas patologías y los antihistamínicos como ebastina, rupafina, cetiricina o loratadina son los medicamentos comúnmente utilizados para combatirla pero ¿sabemos los riesgos de tomar antihistamínicos a diario? ¿Conocemos sus efectos secundarios? ¿ Sabéis que existen otras alternativas más seguras?

¡Leed atentamente y luego decidid por vosotros mismos que preferístomar! Allá vamos:

Los efectos adversos de los antihistamínicos sobretodo de 1º generación son:

-Somnolencia y fatiga

-Visión borrosa y descordinación

-Retención urinaria e hipo-tensión

-Mareos, ruidos en el oído, visión borrosa, etc.

-A largo plazo también producen sequedad bucal y mucosas

-Sensibilidad solar por ello es importantísimo el uso del fotoprotector solar para evitar mancharse

Ante este panorama os queremos informar de otras alternativas más seguras según el tipo de alergia que padezcáis:

 LUFFEL: es un spray nasal utilizado en casos de rinitis alérgicas, sobretodo por polen. Se aplica de 3 a 5 veces al día y no tiene efecto rebote ni crea dependencia como los sprays nasales convencionales.

luffeel farma and cia

CORYZALYA: Son comprimidos totalmente naturales que se disuelven debajo de la lengua de 2 en 2 espaciando el tiempo según mejoría. Cortan la rinitis y sus síntomas sin producir sueño ni fatiga ni fotosensibilidad, etc.

farma and cia coryzalia

 POLLENS 30ch: Son dosis de medicamento natural que actúan como una vacuna preventiva o sintomática aumentando la dosis. Se utiliza para tratar rinitis, conjuntivitis alérgicas, asma, etc.

pollens farma and ciaCARDIOSPERMUM POMADA: Es una pomada que actúa como una cortisona tópica pero es totalmente natural, baja la inflamación, alivia la picor y reduce la rojez en patologías como alergias, eczemas o dermatitis.

farma and ciaÉstos son algunos de los productos que trabajamos con éxito para aliviar los síntomas de las alergias pero hay muchos más que os podemos ofrecer si lo necesitáis. No sufras más las alergias y pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte. ¡Nos vemos en el siguiente post!

 

 

Deja un comentario