CLÍNICA ESTÉTICA ALCOCER

¡Hola a todos! Hoy queremos hablaros de algo muy especial para nosotros. Como ya sabéis, el equipo de blog Farma & Cía se divide principalmente en dos farmacias situadas en la provincia de Valencia. Una es la Farmacia del Paseo de Gandía y la otra farmacia en la que trabajamos es la conocidísima Farmacia Alcocer, situada en Burjassot (Valencia). Bien pues, como nuestra filosofía es la de crecer y crecer para ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes hace unos meses pusimos en marcha un nuevo proyecto que va unido a la Farmacia Alcocer. Este proyecto del que os hablamos es la CLÍNICA ESTÉTICA ALCOCER.

Estética Alcocer

Y es que nosotros no somos sólo farmacéuticos, sino que procuramos ocuparnos de la salud INTEGRAL de nuestros clientes, y como el bienestar es importantísimo para la salud, decidimos poner en marcha ALCOCER ESTÉTICA un lugar donde cuidar de cuerpo y mente.

En nuestra clínica estética realizamos todo tipo de tratamientos: masajes relajantes, tratamientos corporales, faciales, hidrataciones, mesoterapias, cavitación, tratamientos específicos de adelgazamiento, tratamientos terapéuticos de fisioterapia además de contar con una médico de estética para realizar tratamientos tales como botox, ácido hialurónico, hilos tensores, varices etc.

¿Lo mejor de todo? Contamos con un equipo de profesionales súper preparados, que, al llegar a la clínica te realizan un análisis completo de tus condiciones. Por ejemplo, si lo que te interesa es mejorar el aspecto de tu piel, al llegar a Alcocer Estética, nuestra experta Denisse te realizará un análisis de tu piel con un dermo-analizador, gracias al cual podremos conocer el comportamiento de tu piel y actuar con mayor eficacia sobre ella. Si por el contrario, lo que te interesa es adelgazar, nuestro equipo te realizará un análisis corporal con una báscula específica gracias a la cual podremos conocer tus niveles de grasa corporal, de masa muscular etc. Es decir, no dejamos nada al azar. Además, nada más llegar a la clínica nuestro equipo te ofrecerá un té, una infusión o un Nespresso para empezar con buen pie la jornada con nosotros! Trabajamos para que tus expectativas se cumplan ya que lo que queremos es que vuelvas y para ello somos conscientes de que tenemos que ofrecer unos servicios inmejorables.

clínica estética alcocerclínica estética alcocer

Por otra parte contamos con unos servicios de belleza y relajación que no te dejarán indiferentes ¡estamos convencidos! Contamos con una cabina de hidromasaje en la que podrás perder la noción del tiempo a la vez que te envuelve la aromaterapia, después podrás ponerte guapa gracias a nuestros tratamientos de belleza faciales «flash» o nuestras envolturas y por último podrás rematar la jornada en Alcocer Estética haciéndote el más innovador tratamiento de uñas esmaltadas Shellac. ¿Suena bien verdad? Por supuesto, trabajamos con las mejores marcas que existen actualmente en el mercado de la dermocosmética: Korres, Medik8 o Caudalie entre otras marcas exclusivas. Nos gusta la belleza natural y por eso trabajamos con productos súper naturales que tratan nuestra piel como lo haría la mismísima naturaleza.

clínica estética alcocer

¡Creo que no queda mucho más por decir! Lo único que falta es que vengáis vosotros mismos a comprobarlo. Seguro, seguro, seguro, que al salir de la clínica sólo estaréis pensando en repetir 😉

clinica estética alcocer

Para terminar os dejamos con el vídeo que hicimos el día de la inauguración de Alcocer estética, fue una tarde estupenda con decenas de amigas y clientes: cocktail, música, degustación de productos dietéticos…¡¡no digo más!! Os dejo con el vídeo.

101 comentarios en “CLÍNICA ESTÉTICA ALCOCER

  1. participo en el sorteo del día de la madre!!
    Nada me gustaría más q poder sorprenderla con este lote de productos tan específico y maravilloso.

  2. Qué bonito todo!!! Qué bien sería estar cerca de vosotros jeje. Con vuestro permiso participo en el sorteo del día de la madre. Gracias!!

  3. A mi madre seguro que le encantaria no conozco vuestros productos pero seguro que son buenisimos muchas gracias por el sorteo

Deja un comentario