pelo-brillante

El secreto de un cabello radiante…

DEVUÉLVELE TODO EL ESPLENDOR A TU CABELLO ESTE VERANO

Te mostramos cómo cuidar tu cabello para que no se vea afectado por el exceso de sol, el agua salada o el cloro.

Hola de nuevo, hoy os traemos unos consejos para mantener un cabello saludable e hidratado a pesar de las costumbres veraniegas, como los baños en el agua del mar o de la piscina, o la exposición solar, para evitar que a final del verano las fibras capilares estén apagadas, con puntas dañadas o el color se haya visto afectado.

Como siempre elegimos productos para que os sea muy sencillo escoger una rutina efectiva y sencilla para el día a día.

Para evitar la deshidratación y la pérdida de ácidos grasos esenciales, nos encanta el Aceite Protector a la cera de Ylang-Ylang de Laboratorios Klorane.

Este producto, perfecto para cabellos expuestos al sol, cloro o la arena, genera una especie de escudo de protección en el cabello, nutriéndolo intensamente gracias a los ácidos grasos de este rico aceite de Ylang-Ylang. Además incorpora filtros solares UVA-UVB.

Es ideal para todo tipo de cabellos, incluso teñidos, y su formato  en spray lo hace muy fácil de aplicar, tanto en la exposición solar como después para mantener el efecto sedoso de su acabado.

Para el lavado de tu cabello son ideales los champús con efecto anti-sal y anti-cloro, como Phytoplage de Laboratorios Phyto, que aportan hidratación y no contienen siliconas, dejando un cabello brillante y sedoso, sin sensación de apelmazamiento.

Y por último os recomendamos usar una vez a la semana una mascarilla nutritiva para ayudar a reparar las puntas dañadas y mantener la nutrición. Como ejemplo nos encanta la mascarilla al Dátil del Desierto de Laboratorios Klorane. Además de su agradable aroma, esta mascarilla repara la fibra capilar desde el interior, dejando un cabello sedoso y flexible, protegido frente a las agresiones externas y previniendo las puntas abiertas.

¿Qué os ha parecido nuestra selección de productos? Probad y ya nos contaréis los resultados, y feliz verano!!

Deja un comentario