Cepiarte los dientes como un profesional

CEPILLARSE LOS DIENTES COMO UN PROFESIONAL

CEPILLARSE LOS DIENTES COMO UN PROFESIONAL

Hola a todos! Seguimos con los consejos para optimizar tus hábitos de higiene diaria:

Hoy os explicamos por qué desde la farmacia os recomendamos la limpieza bucal con cepillos eléctricos. El motivo es que, al usar esta tecnología, conseguiremos eliminar más placa bacteriana que con el cepillado manual.

Y, ¿por qué esto es tan importante? Porque la placa es un film formado por diferentes tipos de bacterias y azúcares procedentes de los alimentos, que no desaparece sólo con el enjuagado de la boca, y que si no se retira de manera adecuada, favorece la aparición de caries, inflamación de las encías, retracción gingival, halitosis, etc…

Existen varias marcas de cepillos eléctricos, nosotros os contamos cómo la gama de cepillos Oral-B, recomendados ampliamente por dentistas, os ayudará a conseguir unos dientes sanos y limpios:

Si eliges el modelo Oral-B Vitality, su cabezal CrossAction, inspirado en el uso profesional, con filamentos inclinados 16 grados y sus movimientos de oscilación y pulsación, conseguirá una limpieza muy eficaz y sencilla. Además incorpora un temporizador de dos minutos para que el cepillado dure lo necesario para ser completo.

Oral b vitality

CEPILLATE LOS DIENTES COMO UN PROFESIONAL

Para unos resultados más similares a los profesionales, existe la gama Oral-B Professional, donde podrás elegir entre varios modelos según el nivel de rotaciones y pulsaciones. Sus cabezales, diseñados en colaboración con dentistas, eliminan hasta un 100% más de placa que con el cepillado manual, blanquean tus dientes eliminando las manchas superficiales, cuidando la salud de tus encías.

Esta gama incluye un temporizador que avisa cada 30 segundos para poder cambiar de cuadrante y así cepillar completamente cada cuadrante de la boca, consiguiendo una limpieza extrema.

Oral b profesional encías

oral-b-encias

 

Oral B profesional

 

Y para los pequeños de la casa, Oral-B Stages, apto a partir de los 3 años, y con sus personajes favoritos, para inculcar buenos hábitos de higiene dental desde la infancia.

 

Oral B stages

oral-b-cepillo-electrico

 

Ya sabes, aprovecha nuestro gran surtido de cepillos eléctricos, pasa por la farmacia o por nuestra web, y déjate conquistar por la limpieza dental profesional.

 

 

 

Deja un comentario