EL PODER DE LOS ACEITES ESENCIALES EN INVIERNO

EL PODER DE LOS ACEITES ESENCIALES EN INVIERNO

EL PODER DE LOS ACEITES ESENCIALES EN INVIERNO

¿Conoces los beneficios que te pueden aportar los aceites esenciales en tu sistema inmune, respiratorio o nervioso?

Desde nuestra farmacia apostamos por los productos más eficaces y novedosos para cuidar tu salud de forma integral. Siempre contamos con la vanguardia de los tratamientos más naturales y efectivos, por eso, queremos presentarte una nueva manera de aliviar los síntomas de numerosas patologías, en especial las que aparecen con la llegada del frío.

Los aceites esenciales se extraen de las plantas, son puros y actúan en el organismo tanto por vía tópica, oral en caso de niños mayores de 6 años y adultos, o por vía inhalatoria.

Hoy haremos hincapié en esta última vía: en la farmacia disponemos de difusores especiales, como los de Laboratorios Pranarom, que ayudan a que los aceites esenciales se dispersen por el ambiente, permitiendo así la inhalación de sus partículas para conseguir efectos beneficiosos en la salud.

Son muy sencillos de utilizar, tan sólo habrá que añadir agua en su depósito, y varias gotas según el aceite escogido, y al activar el aparato se genera un vapor difusor de manera inmediata.

DIFUSOR LILOU

DIFUSOR LILOU

 

DIFUSOR DOME

DIFUSOR DOME

 

Para aprovechar todas sus cualidades, te mostramos varios que te serán muy útiles este invierno:

SOLUCIÓN DEFENSAS NATURALES: A base de aceites puros de lavandín, eucalipto, niauli, romero, ravintsara, menta, clavo, árbol de té y palo de ho. Es un aceite con propiedades expectorantes, antitusivas, broncodilatadoras y potencia las defensas naturales del organismo, por lo que es ideal en cualquier patología de carácter respiratorio, ya sea como adyuvante en el tratamiento o como preventivo.

SOLUCION DEFENSAS NATURALES

 

IMMUNO PLUS: A base de aceites puros de mandavasarotra, pino, citrus, eucalipto y menta. Aumenta las defensas naturales del organismo frente a las afecciones típicas del invierno.

SOLUCION INMUNO PLUS

 

 

Y para los más pequeños de la casa:

PRANABB DIFUSION PURIFICADOR: A base de aceites puros de canela, citrus, palo de ho, abeto, niauli y citronela. Purifica el aire que respira el bebé, es balsámico y facilita la respiración y relajación.

 

 

 

Deja un comentario