¿CONOCES EL SECRETO DE UN BRONCEADO PERFECTO?

Hola a todos, puesto que ya llega el buen tiempo y con él nos encanta empezar a tomar un poco el sol, y lucir un tono de piel saludable y decir adiós a la palidez del invierno,  nos ha parecido muy interesante daros a conocer los nutricosméticos más adecuados para proteger la piel frente al daño solar y los radicales libres, y que a la vez os harán conseguir un bronceado perfecto, más duradero y uniforme.

Siempre habrá que acompañarlos de un fotoprotector adecuado, ya que el uso vía oral de estos complementos no evita la quemadura solar en la exposición, sino que aumenta las defensas de la piel frente al daño oxidativo, evitando el fotoenvejecimiento, mejorando nuestro bronceado y dando un aspecto más saludable a nuestra piel.

Ya sabéis que en Farmacia Alcocer siempre contamos con los mejores laboratorios, los que ofrecen una composición eficaz y con resultados comprobados. Por ello, os contamos los que más nos gustan por sus fórmulas y efectos:

 

OLIOVITA SUN:

Es un complemento alimenticio de laboratorios Vitae, que combina el aceite de espino amarillo, con propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras, rico en vitaminas A y E, y los extractos de romero y pomelo, con gran poder antioxidante que protege de las radiaciones solares y el daño oxidativo.

Además incorpora vitamina D, que ayuda a la normal función del sistema inmunitario.

¿A quién recomendamos este producto?

Puesto que previene el fotoenvejecimiento, y mejora el estado de la piel, evitando la aparición de irritaciones debidas a la exposición solar, así como de manchas o arrugas, es ideal para personas sensibles al sol, o que habitualmente están al aire libre.

Se deberá tomar desde unos días antes de la exposición solar, una cápsula al día, y se puede mantener el tiempo que se necesite.

SUNISDIN:

De la mano de laboratorios Isdin, esta completa fórmula combina:

  • Polipodium leucotomos, que protege los sistemas antioxidantes de la piel
  • Té verde, gran antioxidante
  • Vitis vinífera, con gran contenido en polifenoles antioxidantes
  • Vitaminas C, E y Selenio, que ayudan a la lucha contra los radicales libres y el daño celular oxidativo
  • Luteína, Betacaroteno y Licopeno, carotenoides
  • Vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Deberemos empezar a tomar una cápsula diaria, unos días antes de la exposición solar.

 

HELIOCARE CÁPSULAS:

Contiene antioxidantes naturales como el betacaroteno, Polypodium leucotomos  o el té verde, que protegen a las células del daño oxidativo producido por la radiación solar.

De este modo, previene el fotoenvejecimiento de la piel y por tanto las manchas y arrugas.

Se debe tomar una cápsula al día, comenzando desde unos días antes a la exposición solar.

Podemos encontrar también HELIOCARE ULTRA-D, que añade las vitaminas E, C y D, además del licopeno y la luteína, para conseguir un mayor poder antioxidante, y una mayor protección celular.

Y para terminar, y para lograr una protección más intensa si cabe, tenemos HELIOCARE 360, con los ingredientes antes mencionados y además niacinamida, que contribuye al normal funcionamiento de la piel y mucosas.

Y ahora que ya conoces los mejores complementos para lucir una piel radiante este verano, a qué esperas para venir a por ellos? Te esperamos para aclararte todas tus dudas!

Deja un comentario