CONSIGUE UNA PIEL DE PELÍCULA

CONSIGUE UNA PIEL DE PELÍCULA

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Nosotros de nuevo por aquí para contaros cual es nuestro objetivo de mayo, y este no es otro ni más ni menos que AYUDARTE A CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA.  Desde la farmacia trabajamos duro para ofreceros los mejores productos de dermocosmética, pero no todo acaba ahí, si no que hemos decidido ir un paso más allá y por ello queremos daros algunos consejos para que tu rutina de belleza sea verdaderamente satisfactoria, y es que a veces, por muy buenos productos que usemos, si no llevamos a cabo ciertas rutinas y pasos a seguir veremos que no conseguimos los resultados que buscamos.

piel de pelicula

Por eso, este mes, nuestra campaña en la farmacia se llama «Una piel de película» porque vamos a ayudarte a conseguir esa piel bonita, tersa, lisa y con luz que todas buscamos. Y es que si seguís nuestros consejos, os sentiréis recién salidas de una película de hollywood 🙂

¡Allá vamos!

Paso 1: Limpieza y tonificación

La limpieza diaria de la piel resulta imprescindible. Aunque no te hayas maquillado. Durante el día acumulamos una serie de impurezas derivadas de la contaminación, el sudor, el tabaco etc y que si no retiramos diariamente acaban obstruyendo nuestros poros y restando luminosidad a nuestro rostro.

La tonificación nos permite completar la limpieza y preparar nuestra piel para recibir mejor los productos que aplicamos a continuación.

Paso 2: Pre-base regenerante

Se trata de un suero de rápida absorción y elevada penetración con una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos que le permite hidratar, nutrir y regenerar la piel hasta sus capas más profundas. Prepara y regenera tu piel y potencia los resultados de los tratamientos aplicados a continuación.

Paso 3: Exfoliación

Realizar una exfoliación de forma periódica te ayudará a estimular la renovación celular y eliminar la capa de células muertas más superficial que actúa como una barrera con lo que conseguirás una piel más suave, fina y sonrosada.

Paso 4: Mascarilla, efecto inmediato

La mascarilla actúa a través de un mecanismo oclusivo incrementando la penetración de los activos y mejorando sus resultados al tiempo que ejercen un efecto refrescante, relajan y lifting en el momento. Mejoran la hidratación, tersura y elasticidad de la piel de manera inmediata.

Paso 5: Aporte extra de nutrientes: Serums

Los serums te aportan una elevada concentración de principios activos en una fórmula ligera y de rápida absorción, por lo que aportarán un extra de nutrientes a u piel, permitiendo realizar un tratamiento intensivo para tratar una situación de necesidad o para evitar que esta se produzca.

Paso 6: Contorno de ojos y labios

La piel alrededor de tus ojos y labios es especialmente sensible. Por sus características fisiológicas se encuentra particularmente desprotegida: capas de la piel mucho más finas y además puesta a múltiples agresiones como gesticulación, lagrimeo, saliva…Para cuidarla apropiadamente debemos aplicar productos especialmente formulados para su cuidado, con los PH y concentrados de principios activos adecuados.

Paso 7: Facial

Encuentra tu producto ideal teniendo en cuenta tu tipo de piel, que te indicará la textura más apropiada y la problemática a tratar (deshidratación, arrugas, flacidez, manchas..)te guiará en los productos activos que debe contener tu producto ideal. ¡Y recuerda! Aplicado también en cuello y escote.

Paso 8: Protector solar

Recuerda seleccionar tu protector solar en función de tu fototipo.

Durante este mes os iremos dejando en nuestra página de Facebook algunos consejos nutricionales y de estilo de vida para llevar un tratamiento 360º del cuidado de tu piel. ¡Aquí os dejamos el primero!

consejos alcocer

Deja un comentario