CONSIGUE UNA PIEL MÁS JOVEN EN ALCOCER

CONSIGUE UNA PIEL MÁS JOVEN EN ALCOCER

¡Qué bien nos sienta el verano! Estamos más relajadas, más morenitas y más felices.

¡Pero ojo! A pesar de habernos cuidado la piel con nuestro protector solar, ésta ha perdido hidratación, luminosidad y juventud debido al daño oxidativo del sol, el agua del mar, las piscinas y el sol.

¿Cómo reparar estos daños y lucir una piel perfecta manteniendo el moreno?

El primer paso después de la higiene, será exfoliar la piel. Con ello eliminaremos células muertas y la piel aparecerá mucho más luminosa, suave y libre de rugosidades. Además es un paso muy importante para permitir que todos los productos que utilicemos a continuación penetren mejor. Debemos exfoliar tanto el rostro como el cuerpo insistiendo en zonas como los codos, rodillas y talones.

Después es recomendable aplicar una mascarilla hidratante que devolverá confort y bienestar a la piel. La deberíamos de utilizar por lo menos una vez a la semana.

Por último, utilizaremos para el rostro un serum superhidratante como SUNIFIC de LIERAC y una crema como HYDRAGENYST de LIERAC.

CONSIGUE UNA PIEL MÁS JOVEN

¿Y para el cuerpo?

LIERAC acaba de sacar al mercado una línea de rehidratación espectacular!!! Se llama BODY-HYDRA + y consta de 2 productos:

 

body hydra lierac

-Una crema nutri-repulpante que rehidrata y nutre intensamente la piel desde la primera aplicación. A partir de 7 días la piel aparece más jugosa, firme y recupera su confort de forma duradera. Después de 4 semanas nos sentiremos mejor con nuestra piel ya que ésta habrá recuperado su elasticidad.

-Una leche hydra-repulpante que rehidrata intensamente la piel de forma duradera. A partir de 7 días la piel aparece más jugosa, lisa y tonificada. Despúes de 4 semanas, la piel recupera su luminosidad y la encontraremos mucho más bonita.

Y por último para estar perfectas, no nos olvidemos de la nutricosmética. Cuántas veces hemos oído la frase de “somos lo que comemos”? Es que es la pura realidad. Así que nada mejor que tomar unas cápsulas tipo Pre-hyaluron de INNEOV, Oliovita de VITAE o muchas otras marcas que te podemos aconsejar desde la farmacia para hidratarnos desde el interior.

Pre-hyaluron de INNEOV

Con todo esto lucirás una piel envidiable por mucho tiempo.

En nuestra farmacia encontraréis todo lo necesario para cuidar vuestra piel al máximo.

Un beso y nos vemos en el siguiente post.

Deja un comentario