EMBELLECEDOR DEL CABELLO

EMBELLECEDOR DEL CABELLO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Nosotras ideando nuevos post que os interesen y os ayuden a estar más bellas por dentro y por fuera cada día. Hoy os traemos un tema que interesa a muchísimas mujeres: el cuidado del CABELLO. No os cuento nada nuevo si os digo que un pelo bonito y cuidado tiene como resultado una imagen mucho más elegante y con poco más que hagamos, si el cabello luce bonito, no hace falta añadir mucho más a nuestro look diario. Desde Farma & Cía somos partidarias de la belleza natural: Una cara hidratada y luminosa, un cabello bonito y cuidado y… listas! Añadiendo tan sólo una blusa blanca y un pantalón como un jean o unos chinos, ya luciríamos mejor que bien.

Esto suena fácil pero sabemos que después cuesta mucho de conseguir…Tener un pelo bello a diario no es tarea sencilla, o al menos no lo era hasta ahora ¡Pero nosotras os traemos la solución! Y es que los laboratorios PHYTO llevan años investigando en cuidado del cabello y en cómo conseguir que éste se vea más fuerte, con más cuerpo y con más brillo. Su última innovación es el ACEITE SURPÊME un producto que nutre en profundidad y disciplina el cabello muy seco y rebelde. Gracias a este tratamiento de peinado el encrespamiento desaparece, el brushing se controla y los rizos recuperan su forma. El cabello, regenerado y protegido, recupera su suavidad y luminosidad.

EMBELLECEDOR DEL CABELLO

Una de las cosas que más nos gusta de este producto es que es 100% natural. El aceite Suprême reúne 99% de activos de origen vegetal y natural para nutrir en profundidad y disciplinar el cabello. SIN SILICONA. Su perfume es 100% NATURAL.

¿Cómo se usa el Aceite Surpême de Phyto?

Después del lavado, con el cabello húmedo o seco pulverizamos algunas gotas en el hueco de la palma de la mano. Después lo aplicamos en pequeña cantidad de medios a puntas y procedemos al peinado.

Por si os ha quedado alguna duda os dejamos este vídeo tutorial en el que podéis ver cómo se aplica el producto.

¡Esperemos que os guste! Y como siempre os decimos: si lo probáis, estaremos encantadas de que nos escribáis aquí en el blog cómo os ha funcionado.

Un besito y nos vemos en el siguiente post.

 

Deja un comentario