FIESTA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA GRUPO ALCOCER

Hola a todos. En primer lugar queremos deciros GRACIAS. Gracias por estar a nuestro lado en cada evento que organizamos, gracias por involucraros tanto en nuestros proyectos, gracias por participar de una forma tan activa en la vida de la Farmacia Alcocer y sobre todo GRACIAS por ayudarnos a luchar CONTRA EL CÁNCER. Año tras año recaudamos grandes cantidades de dinero en nuestra ya tradicional fiesta #contraelcancer que irán destinadas a la investigación para que dentro de poco tiempo podamos decir con la voz bien alta que el cáncer de mama tiene cura.

Cada año, en el mes de octubre, la Farmacia Alcocer lleva a cabo un gran evento para recaudar fondos destinados a la investigación. Hacemos una gran merienda – cocktail acompañada de música en directo, sorteos, photocal, y diferentes actividades como masajes de cuello, masaje facial, manicura con masaje de manos SPA, además de actuaciones de magia y actividades para niños.

La verdad que todo el pueblo de Burjassot se vuelva con la iniciativa, incluso cada vez son más las personas que vienen desde Valencia para compartir esta tarde con nosotros.

Mientras esté en nuestras manos seguiremos haciendo este maravilloso evento el cual no podríamos desarrollar sin el trabajo incansable de todos los trabajadores de la farmacia Alcocer ni de los Laboratorios que se portan increíblemente bien con nosotros y nos ponen todas las facilidades del mundo para hacer el evento más atractivo.

Como muchos nos habéis pedido fotos del evento, hemos creado una galería con prácticamente todas las fotos del evento. Si se nos ha pasado alguna, escribidnos un mensaje en este post e intentaremos subir las fotos que falten.

Muchas gracias de nuevo y ¡disfrutar de las fotografías! #ponteguapa #contraelcancer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario