FILORGA OXYGEN GLOW CC CREAM

¿Es posible con una sola crema perfeccionar, iluminar y proteger? La respuesta es sí, y Laboratorios Filorga nos la presenta:

Filorga Oxygen Glow CC Cream

CC Cream perfeccionadora iluminadora SPF 30 – PA+++

La nueva Oxygen-Glow CC cream de Filorga con principios activos como el extracto de capuchina para reoxigenar la piel, micropigmentos encapsulados para unificar y perfeccionarla y protección contra los rayos ultravioletas, la luz azul y la contaminación.

¿Qué consigue OxygenGlow CC Cream?

OxigenGlow CC Cream consigue una oxigenación reforzada de la piel, protegiéndola y consiguiendo un acabado luminoso con una piel lisa y detoxificada y uniforme al instante.

Su textura es aterciopelada pero no grasa por lo que puede ser utilizada por todo tipo de pieles. Es una emulsión con un tono rosado que se adapta perfectamente a tu tono de piel para dejarlo luminoso y unificado.

La podemos utilizar sola o encima de nuestro tratamiento y la podemos reaplicar va a corregir el tono y las rojeces. Además, podemos usarla como prebase de maquillaje, y su acabado será mas jugoso y sin cuartearse.

Ten en cuenta que ¡NO ES UN MAQUILLAJE! Es una crema facial uniformadora, perfeccionadora e iluminadora con un matiz rosado universal fundente en el rostro, no un tono maquillaje, inspirada en la carboxiterapia, que consigue una piel de aspecto fresco y radiante. Y acompañado, con un factor de protección SPF 30.

Se aplica como crema de día, por la mañana en lugar de tu crema hidratante. Con las yemas de los dedos, fundiéndola por todo el rostro y el cuello, desde el interior hasta el exterior y desde la parte inferior hasta la parte superior hasta la absorción completa de la crema.

¿Quieres completar tu rutina de perfección y luminosidad de la piel ?

Sin duda, para ello tenemos que hablar de la LÍNEA OXYGEN-GLOW, que tal y como define su marca, es una gama de tratamientos superperfeccionadores que corrigen los defectos de la piel en tiempo real. Sí, ¡en tiempo real! Potencian la luminosidad de forma instantánea y duradera para obtener una piel bonita al natural desde la primera aplicación.

Para todas aquellas pieles que busquen:

  • Perfeccionar la piel.
  • Dar luminosidad a la piel.
  • Alisar la textura de la piel.
  • Rellenar la piel.
  • Alisar finas líneas de expresión.
  • Unificar la tez.

Toda la línea se formula con potenciadores de la oxigenación de nuestra piel como energizantes, ácido hialurónico como rellenador y  alisador y una enzima con poder detoxificante en nuestra piel. Esta Gama OxygenGlow se potencia con partículas nacaradas iluminadoras y difuminadores ópticos.

OXYGEN GLOW EYES

Un contorno de ojos súper alisador iluminador, potenciando la fórmula de la línea OxygenGlow con un tetrapéptido para una acción antiojeras, perfeccionadora e inmediata.

Se aplica por la mañana y por la noche con ligeros golpecitos alrededor del contorno de los ojos.

Oxygen-GlowEyes es un contorno para todas aquellas personas que quieran corregir ojos cansados, ojeras, finas líneas de expresión y falta de luminosidad. Se puede aplicar sobre la parte superior de los pómulos para un efecto iluminador sutil

OXYGEN GLOW CREMA

Oxygenglow crema iluminadora súper perfeccionadora, que suma un péptido color-control en su fórmula para conseguir una acción unificadora en nuestra piel.

Se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Y, como consejo, podemos aplicarlo como un retoque durante todo el día sobre el maquillaje para despertar e iluminar la piel.

Es una crema ideal para aquellas personas que busquen un efecto piel perfecta, o que quieran corregir una tez apagada, textura irregular, piel deshidratada, líneas de expresión o falta de luminosidad.

Su textura es fundente iluminadora no comedogénica.

OXYGEN PEEL LOCIÓN

Una loción micropeelingreoxigenante, formulada con un complejo micro-peeling (6 ácidos alisadores) para un alisado intensivo y ácido hialurónico repulpante que aporta una hidratación ultra-refrescante.

Todo esto potenciado con extracto de capuchina, para conseguir esa reoxigenación de la piel y luminosidad.

Se aplica cada noche después de la limpieza con un disco de algodón, evitando la zona del contorno de los ojos. No se aclara.

Está pensada para todas esas pieles que busquen una loción peeling diaria con la que tratar un efecto sobre las arrugas, poros, tez apagada y falta de luminosidad. Esto se acentúa, por ejemplo, durante los cambios de estación, después de un periodo de exposición solar, piel fatigada, etc.

OXYGEN GLOW MASK

La mascarilla de la línea OxygenGlow, es alisadora, unificanterellenadora y detoxificante

Proporciona luminosidad e hidratación al instante. Es decir, en tan solo 10 minutos FilorgaOxygenGlowMask es capaz de potenciar la luminosidad de tu piel y minimizar las imperfecciones para mostrar una piel bonita y totalmente natural.

OxygenglowMask es para aquellas personas que busquen una rutina de piel completa, potenciando el efecto del resto de la rutina y consiguiendo una acción unificadora exprés gracias a un trío de activos efecto peeling.

Se plica  una capa gruesa sobre la piel limpia, dejando actuar 10 minutos. Se puede retirar con un algodón. Se recomienda usar de 1 a 3 veces por semana para conseguir el erecto intensivo de super perfeccionamiento.

OxygenGlowMask está indicado para todo tipo de pieles. No comedogénico.


¿Quieres probar ese efecto instantáneo, por ti mism@? Te invitamos a probar las texturas y el acabado de esta línea en tu propia piel, ¡visítanos!

Deja un comentario