Los 5 productos estrella de Abril

Hoy paramos un momento y te regalamos este resumen de productos imprescindibles para tu cuidado personal, desde el descanso nocturno al cuidado facial,  corporal y la protección de tu piel frente a los rayos solares, ¡no te lo pierdas!:

CALM TU NIGHT RETARD: Empezamos por la base, que es el buen descanso. Los extractos de plantas relajantes y la melatonina, unidos a una liberación sostenida durante la noche, te ayudarán a conseguir un sueño reparador y afrontar mejor la posible astenia primaveral.

APISERUM VITALIDAD: Para activar tu energía de forma muy natural, este complejo vitamínico  te aporta jalea real y 12 vitaminas, en cómodos viales para tomar en caso de cansancio, como complemento a dietas de pérdida de peso, en cambios de estación…

LYNFASE: Con la llegada del calor aparece la sensación de piernas cansadas o con molestias como hinchazón o pesadez. Para aliviar estos síntomas, estos viales, con sus extractos de Rusco, Trigo, Diente de León, Vara de Oro y Ortosifón te ayudarán a eliminar líquidos acumulados y a evitar las molestias asociadas a la mala circulación.

NUXE SERUM 10: La gran novedad de Laboratorios Nuxe, este sérum con un 95% de ingredientes naturales y ácido hialurónico es un concentrado antiedad universal. Apto para todo tipo de pieles, ideal como base antes de tu crema diaria.

ISDIN FOTOPROTECTOR SPRAY: Un imprescindible todo el año, pero aún más en esta época. Su textura es ultraligera, y protege a la vez del sol, la polución y revierte los signos del fotoenvejecimiento. No olvides reaplicarla cada dos horas si estás al aire libre.

Deja un comentario