¿PIEL CON ARRUGAS, PÉRDIDA DE FIRMEZA, POROS DILATADOS? TE DECIMOS COMO ACABAR CON ESTO

¿PIEL CON ARRUGAS, PÉRDIDA DE FIRMEZA, POROS DILATADOS? TE DECIMOS COMO ACABAR CON ESTO

Hola a todos una semana más. Como sabemos que os encantan los post beauty esta semana os traemos de nuevo un post en el que os recomendamos un tratamiento para la piel que os va a sorprender DE VERDAD. La semana pasada, os hablábamos de como conseguir unas pestañas más largas y tupidas, y esta semana os acercamos un producto que dejará vuestra piel visiblemente más joven y tersa.

 ¿Piel con arrugas, pérdida de firmeza, marcas de acné, poros dilatados?

Te recomendamos un tratamiento estrella de INDUCCIÓN AL COLAGENO llamado Dermaroller de Medik8

titanium dermaroller alcocer farmacia

Es un tratamiento intensivo de rejuvenecimiento de la piel que se realiza mediante un “roller” con micro-agujas de titanio consiguiendo así incrementar la producción de colágeno y elastina.

Sus resultados son comparables a técnicas tales como el láser, dermoabrasión y peeling químicos profundos; pero mucho menos invasivo y además no requiere eliminación de la superficie de la piel.

Esta tratamiento reduce visiblemente líneas de expresión y arrugas finas. El tamaño del poro disminuye. Homogeneiza el tono cutánea y da a la piel un aspecto más joven. Además, potencia la penetración de los sueros hasta 200 veces.

medik8-farmacia alcocer

Este tratamiento, está indicado para cualquier tipo depiel, incluso la frágil y está recomendado hacer un minimo de 3 sesiones con intervalos de 6 semanas para lograr resultados óptimos.

Por lo general después de solo 6 semanas se ven signos visibles de regeneración de la piel y continúa mejorando hasta un año después del tratamiento.

¡Si quieres saber más sobre este súper tratamiento, preguntanos!

Besitos y nos vemos en el siguiente post.

 

Deja un comentario