3 PRODUCTOS VAGINALES QUE CAMBIARÁN TU VIDA ÍNTIMA

¡¡Hola a a todos!! Este mes en nuestra farmacia estamos llevando a cabo una nueva campaña, la de la SALUD SEXUAL, es por ello que os queríamos presentar varios productos muy novedosos y prácticos para algunas de vosotras.

Los principales problemas con los que soléis venir a la farmacia, sobre todo mujeres entre 20 y 50 años, son aquellos relacionados con nuestra salud íntima, es decir, infecciones, vaginitis u hongos. Pues bien, leed atentamente estos tres productos que pueden serviros de gran ayuda:

GINECANESTEST

Es un test de análisis vaginal que ayuda de manera rápida a diagnosticar si hay una infección vaginal y de qué tipo es (hongos o bacteriana) para así poder elegir el tratamiento adecuado.

Es un test rapidísimo que utiliza unos bastoncillos que se deben introducir en la vagina y esperar unos segundos. Según el pH que tengas en ese momento el test se teñirá de amarillo o verde indicándonos así el tipo de infección de la que se trata.

Amarillo: indica candidiasis vaginal (hongos). Sus síntomas suelen ser flujo denso, picor y escozor pero sin olor.

Verde: indicativo de vaginitis bacteriana. Sus síntomas suelen ser flujo lechoso, olor fuerte como a pescado, picor, etc.

Ginecanestest

GINECANESBALANCE

Es un gel vaginal en cánulas para tratar los síntomas de la vaginitis bacteriana mediante el restablecimiento del pH vaginal. Disminuye el olor y el flujo vaginal anormal y restablece la flora beneficiosa.

Se debe utilizar una cánula vaginal durante 10 noches consecutivas. Los resultados son espectaculares y sin medicamentos!!!!

ginecanesbalanceMUVAGYN PROBIÓTICO TAMPÓN

Son tampones como los de la menstruación pero con la particularidad única de que contienen probióticos que producen de manera natural ácido láctico manteniendo así un correcto pH vaginal durante las menstruaciones y evitando problemas posteriores como hongos u otras infecciones.

muvagyn

Tenéis a vuestra disposición los 3 tamaños; mini, regular y súper. Se recomienda utilizar como mínimo 3 tampones durante 3 días consecutivos y durante tres períodos menstruales seguidos.

Bueno chicas esperamos que esto os sirva de ayuda para poder parar al fin esas infecciones que nos llevan de cabeza.

¡Muchas gracias y nos vemos en el siguiente post!