¡STOP A LA CAÍDA DE CABELLO EN OTOÑO!

Hola a todos, una vez más y aprovechando la llegada del otoño, queremos daros consejos interesantes para los problemas más frecuentes en esta época y contaros todas las novedades que van llegando a nuestra farmacia.

Hablamos de otoño y nos acordamos rápidamente de la caída del cabello. Ya vemos cómo muchas personas nos piden consejo y empiezan a notar menos densidad en el cabello, éste parece más fino, al peinarlo o lavarlo cae más que de costumbre…

Vamos a diferenciar los tipos de caída que existen:

  • Caída aguda o puntual, dura menos de 6 meses, es la que sucede por un parto reciente, un periodo de estrés, mala alimentación o en primavera y otoño.
  • Caída crónica, se mantiene en el tiempo, ocurre durante más de 6 meses, tiene origen genético normalmente, aunque también otras enfermedades pueden causarla. Aparecen zonas con menos densidad de cabello, y crece más despacio y débil. Los ciclos de crecimiento se acortan en el tiempo hasta que desaparecen, y con ellos esos cabellos afectados. En los hombres ocurre desde la parte superior hacia atrás, y en mujeres suele aparecer en la zona superior y delantera de la cabeza.

Pues bien, sabiendo esto, los laboratorios Klorane nos pueden ser de gran ayuda para frenar esta caída y hacer que nuestro cabello esté más grueso y fuerte.

¡STOP A LA CAÍDA DE CABELLO EN OTOÑO!

Como base del tratamiento está la vía oral, los comprimidos de Quinoral te aportan las vitaminas necesarias para la correcta síntesis del cabello, además de la quinina, una planta que aumenta el riego sanguíneo del folículo piloso, haciendo que el cabello obtenga más nutrientes y pueda crecer de manera óptima, y quinoa y rúcula, entre otras, que ayudan a la reconstrucción de la queratina gracias a su riqueza en aminoácidos azufrados.

Si tu caída es puntual, como tratamiento tópico te recomendamos el Serum Fortificante, que une la quinina con la cafeína para estimular el crecimiento y darle fuerza y resistencia al cabello. Además penetra en la fibra y la hidrata.

klorane-serum-fortificante-anticaida-125-ml
Serum fortificante Klorane

Se aplica 2-3 veces por semana con el cabello seco o húmedo, tiene una textura no grasa muy agradable. Un envase dura un tratamiento completo de 3 meses.

Si por el contrario la caída se ha convertido en crónica, como novedad este año disponemos del Serum Triactive, que añade la arginina a la quinina y cafeína, aumentando significativamente la densidad, resistencia y crecimiento del cabello, y frenando la caída.

Su textura tampoco engrasa nada el cabello, se aplican 3-4 pulverizaciones en cabello húmedo, tres veces por semana. Su envase también nos durará tres meses de tratamiento.

Serum Triactive Klorane
Serum Triactive Klorane

Para obtener todos los beneficios de la quinina, es idóneo usar también el champú, que vasodilata el cuero cabelludo y nos permite aprovechar mejor el tratamiento intensivo elegido.

Y si con todo esto aún tienes dudas, no tienes más que consultarnos y te ayudaremos a decidir cuál es el tratamiento más adecuado para tus necesidades. ¡Feliz otoño!

Deja un comentario