¿TU PIEL PIDE A GRITOS HIDRATACIÓN?

¡Hola a todos! Si en el post anterior hablábamos de las manchas, hoy vamos a centrarnos en otro problema que puede sufrir nuestra piel después del verano, la deshidratación. Debido a los cambios de temperatura, la sudoración y la exposición a rayos UV, la piel se deshidrata, es más frágil y reactiva. Por ello, este es el momento perfecto para empezar una rutina diaria de limpieza y tratamiento para así  recuperar la belleza y luminosidad.

¿TU PIEL PIDE A GRITOS HIDRATACIÓN?

Se trata de aportar humedad a la piel y protegerla de factores externos que la pueden agredir evitando la pérdida de agua propia que la compone. La humedad también dará elasticidad a la piel, con lo que mejorarán las arrugas.

Entre los tratamientos que puedes encontrar en la farmacia destacaremos dos líneas: Hydragenist de Lierac, y Hydrabio, de Lab. Bioderma, que acaba de lanzar tres nuevos productos.

 

LIERAC HYDRAGENIST es un tratamiento oxigenante, potenciador de la hidratación y antioxidante, que rellena intensamente y alisa las arrugas y finas líneas.

La línea consta de un serum, y tres texturas que se adaptan a cada tipo de piel, crema, crema-gel y aquabálsamo.

¿TU PIEL PIDE A GRITOS HIDRATACIÓN?

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 20.34.40

BIODERMA HIDRABIO:Acaba de presentar tres nuevos productos de tratamiento que completan tu rutina diaria de hidratación.

  • Limpieza: Hydrabio H2O es una gua micelar que limpia y desmaquilla sin irritar.

bioderma-hydrabio-serum-40-ml

  • Tratamiento:

Hydrabio serum, potenciador de hidratación intensa.

farma and cia

Hydrabio Perfecteur SPF30, para todo tipo de piel, con protección solar 30 y efecto iluminador, la crema perfecta para la ciudad.

Hydrabio gel-crema, para pieles normales y mixtas.

Hydrabio crema, para pieles secas y muy secas, en tarro.

 

  • Mantenimiento: Hydrabio gommage y Hydrabio Masque (1 ó 2 veces a la semana)

bioderma-hydrabio-serum-40-ml

Toda la gama de Bioderma que os acabamos de enseñar en este post es un lanzamiento súper innovador que prácticamente no ha llegado todavía a las farmacias, sim embargo en Alcocer ya lo tenemos para que os paséis a probarlo. Éste es el mes perfecto para que os acerquéis por nuestra farmacia y le pidáis a nuestra especialista en dermo-farmacia que os realice un diagnóstico facial con nuestro dermoanalizador. Ella os aconsejará los productos más adecuados para que la hidratación sea efectiva y la piel se recupere rápidamente.

bioderma-hydrabio-serumYa sabéis, es el momento perfecto para devolverle a la piel toda la hidratación y cuidados que necesita! Y como siempre, si tenéis alguna duda o consulta no dudéis en escribirnos. Desde la Farmacia Alcocer estaremos encantadísimos de contestar a todas vuestras preguntas. Un beso a todos, y….¡nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario