EL CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL QUE CAMBIARÁ TU PIEL

EL CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL QUE CAMBIARÁ TU PIEL

EL CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL QUE CAMBIARÁ TU PIEL

Hola de nuevo, hoy estamos seguros de que os va a encantar nuestro consejo de belleza.

Nos queremos centrar en su sistema único de limpieza y masaje facial:

Su Cepillo de Limpieza Facial Sónico es capaz de conseguir una piel más joven en tan solo 2 minutos, eliminando impurezas y aumentando la regeneración celular.

Para quien aún no conozca la marca Darphin, se trata de un laboratorio parisino de cosmética que combina la última tecnología con los ingredientes botánicos más eficaces, acompañando sus fórmulas de un gran placer sensorial por sus texturas y aromas.

 

              

EL CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL

Para ello, incorpora dos cabezales distintos:

  • Cabezal Sónico de Limpieza Profesional: compuesto por 42000 filamentos suaves y 6 nódulos, para limpiar la piel de forma altamente eficaz y estimular la microcirculación sanguínea.
  • Cabezal Sónico de Masaje Profesional: para reproducir el masaje que realizan las esteticistas del Instituto Darphin.

 

 

CEPILLO FACIAL
EL CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL

 

 

¿Cómo se utiliza?

Con el cabezal de limpieza, y con la piel libre de maquillaje, se aplica el producto habitual de limpieza (recomendamos el Gel Limpiador al Nenúfar de Darphin) y se realizan movimientos en zigzag por todo el rostro y cuello.

 

 

GEL NENUPHAR

Seguidamente, y tras aplicar el tratamiento habitual previo a la crema de rostro (por ejemplo el pre-sérum y/o sérum), se debe aplicar una porción del tamaño de una perla de la crema de tratamiento en el cabezal y encender el cepillo, realizando masajes ascendentes en cuello y rostro.

Además, este cepillo se puede utilizar en la ducha.

Tras un mes de uso, podrás notar hasta un 67% de aumento de la hidratación de la piel, hasta un 41% la piel más suave, y una textura 3 veces más suave.

Ya sabes, ven a la farmacia y pregúntanos por este accesorio para un resultado profesional en casa, nuestras especialistas en cosmética estarán encantadas de atenderte.

Deja un comentario