epigenetica-cremas

¡¡¡LA REVOLUCIÓN DE LA EPIGENÉTICA TAMBIÉN LLEGA A LAS CREMAS!!!

¡¡¡LA REVOLUCIÓN DE LA EPIGENÉTICA TAMBIÉN LLEGA A LAS CREMAS!!!

Hola chicos, seguramente hayáis oído hablar de la «Epigenética´´ y de la revolución que está causando esta ciencia en el mundo de la salud no? Pues ahora va mucho más allá llegando a introducirse incluso en marcas de cosmética como «Martiderm´´ que ahora es pionera en la introducción de esta con su nueva línea «Black Diamond´´ .

Para aquellos que andéis un poco perdidos con la Epigenética os la voy a resumir de forma muy sencilla! La Epigenética estudia todos los cambios que se producen en nuestros genes debido a factores externos como la alimentación, el estrés, la contaminación, las radiaciones…etc. Todos estos cambios pueden hacer que un gen se active o desactive siendo causa de una patología a veces y de una enfermedad más grave en otros casos. Por eso conocer lo que nos afecta y poder prevenirlo es la mejor herramienta que nos proporciona la epigenética.

¿Pero que nos aporta en las cremas esta ciencia? Muchos os estaréis preguntando esto, ¿verdad?

Debéis saber que la piel diariamente se encuentra sometida a distintas agresiones por factores externos e internos que influyen en el proceso de envejecimiento cutáneo. Por ello el objetivo es conseguir una piel con la capacidad de resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas y de esto se encarga la EPIGENÉTICA.

«Martiderm´´ ha sido el laboratorio pionero en el lanzamiento de éste innovador concepto en su nueva línea «Black Diamond´´ que incluye:

EPIGENCE 145 CREMA DE DÍA

Diseñada con un complejo epigenético que estimula la renovación celular y mejora la resistencia de la piel recuperando su juventud: mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Además contiene ácido hialurónico y vitaminas que le aportan una gran luminosidad.

 

epigene145 crema de dia

 

 

EPIGENCE 145 SLEEPING CREMA DE NOCHE

Diseñada con el mismo complejo epigenético que la crema de día, con las mismas propiedades que ésta pero con el añadido de una textura enriquecida que aporta una sensación calmante y de confort a la piel.

epigene 145 crema de noche

 

Estas dispuesto a rejuvenecer tu piel 15 años? Si la respuesta es SI, ¿a que esperas para probarlas?

Pásate por la farmacia y te daremos tu tratamiento de inicio gratuito!!!

Deja un comentario