¿FATIGA, PÉRDIDA DEL CABELLO, RESFRIADOS? TENEMOS LA SOLUCIÓN

¿FATIGA, PÉRDIDA DEL CABELLO, RESFRIADOS? TENEMOS LA SOLUCIÓN

Los cambios de estación son letales para muchas personas. Con el cambio de temporada también nosotros experimentamos cambios, los cuales pueden llegar a ser muy molestos: resfriados, caída del cabello, cansancio… por eso, desde la Farmacia Alcocer os ayudamos a frenar todos estos síntomas otoñales que tan de cabeza nos traen.

Tenemos diferentes maneras de ayudarte para que superes todos estos contratiempos:

  1. Estás cansado y te cuesta llegar al final del día con un poco de energía: recuerda incluir en tu alimentación frutas y verduras para que no te falten vitaminas, no olvides hidratarte adecuadamente y a ser posible realiza algo de ejercicio. Si todo esto funciona pero aún necesitas más ayuda, existen múltiples complejos vitamínicos específicos para cada necesidad, para darte más energía o para actuar como reconstituyentes, incluso para aumentar tu concentración o mejorar tu estado de ánimo.

 

TRIPTOMAX

  1. Para los primeros resfriados, puedes tomar complementos que ayudan a aumentar tus defensas. Recomendamos que comiences en septiembre para que a la llegada del frío estés preparado para afrontar sus síntomas.

 

INMUNOVITA

  1. Si has notado que sufres la caída del cabello en esta época de manera notoria, te recomendamos un complejo vitamínico que incluye todos los nutrientes para evitar la caída y ayudar a que el cabello se vuelva más fuerte. Además, si quieres notar resultados en menos tiempo y que tu cabello luzca brillante y denso, es ideal utilizar un producto tópico, ya sean ampollas o sérum, que aportan nutrición directamente en el bulbo capilar.

 

INNEOV ALCOCER

Como veis, sólo tenéis que consultarnos y encontraremos juntos la manera de afrontar el otoño con salud y energía

Deja un comentario